El Amanecer acabó llevándose la victoria en un partido contra un rival directo como el Aceuchal (3-2). Los locales se pusieron por delante pero el equipo foráneo empató antes del descanso y se adelantó ni bien empezó la segunda, lo que provocó la reacción del Amanecer con gol de Edinho y la estocada en el último suspiro gracias a un tanto de Rodri.

Fue un partido de ida y vuelta, que tuvo varias alternancias en el marcador y del que pronto tomó las riendas el Amanecer que consiguió el primer gol en el minuto 6 con una falta directa lanzada por Diego. Los locales manejaron el balón durante media hora, pero en el 40, llegó el empate en una falta lanzada por Pablo en la que recibió Rafa en el área chica y mandó el balón al fondo de la red.

El Aceuchal se envalentonó y empezó la segunda parte mas activo. En el 48 Pablo marcó y pudo sentenciar el equipo visitante pero perdonó con el 1-2. En el 72 Edinho aprovechó un córner para empatar y sobre la bocina Rodri hizo el tercero de los locales.

amanecer3

aceuchal2

3Goles: 1-0: minuto 6, Diego. 1-1: minuto 41, Rafa. 1-2: minuto 48, Pablo. 2-2: minuto 72, Edinho. 3-2: minuto 93, Rodri.

3Árbitro: Gargantilla Fernández. Mostró tarjeta amarilla al local Herrera y al visitante Pablo.

3Estadio: Municipal.

3Espectadores: 150.

3Amanecer: Mario, Beato, Tomi, Herrera, Pavón, Ayuso, Javi González (Souza, minuto 74), Diego (Edinho, minuto 64), Kevin (Kevin II, minuto 82), Raúl, Rodri.

3Aceuchal: Samuel, Iván, Tito, Dani, Samuel, Sansi (Jesús Maya, minuto 53), Cristian, Peñato (Carlos, minuto 87), Edu, Rafa (Javi, minuto 76), Pablo.