Amanecer: Roberto, Marcos, Pulido, Rodrigo, Miralles, David, Fran, Juanma (min. 88, Marquitos), Raque (min. 84, Expósito), Javi y Villegas (min. Willy).

Plasencia: Edu, David, Manu, Juanfran, Javi Bravo (min. 81, César), Rai (min. 69, Marce), Fran Díaz (min. 46, Carlos), Escalante, Manolo, Juanto y Chencho.

Gol: 1-0, min. 22: Villegas.

Arbitro: Gil Manzano (1). Mostró cartulina amarilla al local David y a los visitantes Fran Díaz, Escalante, Manolo y David.

Incidencias: 200 espectadores en el Municipal San Isidro. Tarde agradable y bastante viento. En el descanso del partido se anunció por megafonía la derrota del Badajoz B ante el Mérida.

Paradojas del destino. El Amanecer se jugará su futuro en Tercera División en la última jornada en su visita al Cacereño, equipo al que sacó los colores en el partido de la primera vuelta tras derrotarle en el Municipal San Isidro. Los de Sierra de Fuentes ganaron ayer sin demasiados problemas a un Plasencia que nada se jugaba en el encuentro y acumulan opciones para salvarse, sobre todo después de la derrota del Badajoz B, su máximo rival en la pugna por la permanencia.

El Amanecer salió muy concentrado al campo y supo parar bien al Plasencia en los primeros instantes. Mediada la primera parte, Villegas cazó un balón suelto en el área y cruzó ante Edu para llevar el balón a la red y hacer el 1-0.

Apenas hubo ocasiones hasta el descanso y tras la reanudación las mejores opciones fueron locales, pero Javi, Pulido y Fran no estuvieron certeros en el remate final. Por contra, en los últimos minutos Roberto tuvo que trabajar ante los disparos de los placentinos David y Escalante y un par de cabezazos visitantes se marcharon ajustados al larguero para el respiro local.