La Estrella: Burgui, Luismi, Andrés, César, Chemi, Carpa (min. 62, Alberto), Manuel (min. 87, Angel), Rubio, Pana, Jesús, Alfonso (min. 80, José Angel).

Amanecer: Javi de la Montaña, Jorge, Marcos, Willy, Rodri, Santos, Liberal, Juanqui (min. 60, Polo), Roberto, Miguel (min. 87, Marquitos), Jaime (min. 46, Juanma).

Goles: 1-0: min. 45, Pana. 2-0: min. 77, Alberto.

Arbitro: Alvarez de la Cruz (2). Tarjetas amarillas a los locales César, Carpa, Manuel y Alfonso y a los visitantes Willy, Liberal y Juanma.

Incidencias: 200 espectadores acudieron al estadio Municipal Cipriano Tinoco. Se guardó un minuto de silencio por Zarra y el padre de un socio.

Victoria cómoda de La Estrella ante un rival inofensivo que lo intentó, pero que no pudo ante un conjunto local mucho más efectivo.

En la primera parte, el Amanecer tuvo más el balón. Se jugaba más en este partido, pero no llegaba con peligro al área. La Estrella se limitó a defender bien y salir a la contra. Casi llegándose al descanso, Pana recogió un balón en el área, recortó y, de tiro cruzado, marcó el 1-0.

La segunda mitad fue algo más vistosa. Los santeños, con la tranquilidad de ir por delante, se soltaron más. Su delantero Manuel tuvo varias ocasiones para sentenciar. Así, en el minuto 60 enganchó un buen tiro que se marchó rozando el poste. Poco después llegaría el 2-0 cuando, tras fallo estrepitoso de la defensa y el portero visitante, el balón quedó a placer para el recién incorporado Alberto, que de vaselina marcó.

El partido acabó con un desolado Amanecer que ve cómo cada vez tiene más lejos la salvación. Mientras, La Estrella sigue tranquila en la zona media de la clasificación.