AMANECER: Javi de la Montaña, Kiki, Willy, Rodri, Laso (min. 84, Miralles), Alexis, Marcos, Portu (min. 74, Juanqui), Fran, Jaime (min. 70, Villegas) y Miguel.

MONESTERIO: Chato, Alberto, Capella, Marín, Gabi, Ismael (min. 64, Contreras), Sosa, Aranda (min. 88, Manuel), Mondaca, Filgueras y Pitu (min. 76, Caliche).

GOLES: 1-0, min. 63: Willy. 1-1, min. 66: Filgueras. 1-2, min. 71: Pitu, de penalti.

ARBITRO: Calle Hernández (1). Amarilla a los locales Alexis, Jaime y Miguel y a los visitantes Sosa, Mondaca, Gabi, Alberto y Manuel.

El Amanecer debutó en casa con mal pie y dos regalos de Javi de la Montaña y Miguel, éste al cometer un absurdo penalti, privaron al equipo de José Luis Díaz de haberse llevado un triunfo que habían trabajado durante gran parte del encuentro y al que se habían hecho acreedores tras el tanto de cabeza del capitán Willy. Mientras, el Monesterio completa un buen arranque liguero tras sumar su segundo triunfo a domicilio.

No puede permitirse el Amanecer derrotas como la de ayer si quiere aferrarse a la categoría por cuarta vez consecutiva y no tener que acordarse a final de temporada de partidos como el de ayer. El Monesterio supo esperar y hacer su partido sin arriesgar en exceso encontrando premio al final y tuvo en su portero Chato a uno de sus principales protagonistas, pues sacó varios balones de gol a los jugadores locales.