Amanecer: Roberto, Liberal (min. 69, Villegas), Willy, Rodrigo, Rodrigo, Portu (min. 46, Pulido), Fran, Marcos (min. 46, David), Javi, Juanma y Miguel.

Miajadas: Frutos, David, Torres, Juan, Javi, Gorka, Pedro Blázquez, Tomás, Arturo (min. 82, Jonathan), Toni (min. 65, Barrantes (min. 75, Salva)) y Jesús.

Goles: 0-1, min. 4: Jesús. 0-2, min. 9: Arturo. 1-2, min. 23: Javi. 1-3, min. 86: Jonathan, de penalti.

Arbitro: Calle Hernández (0). Expulsó por doble amarilla a los visitantes Barrantes y al técnico, Manolo Mendoza. Amarilla a los locales Miguel, Javi, Rodrigo, Pulido y David y a los visitantes Javi, Torres y Arturo.

Incidencias: 250 espectadores en el Municipal San Isidro.

Seis de seis para el Miajadas en sus dos últimos compromisos a domicilio. Manolo Mendoza, técnico miajadeño, no puede iniciar con mejor pie su andadura al frente de su nuevo equipo. Ayer, el Amanecer no fue el mismo equipo que venció siete días antes al Cacereño y pagó con derrota su falta de intensidad en el comienzo del partido, donde el Miajadas tomó la suficiente ventaja para anotarse la victoria final.

Advertía Fran Nacarino, técnico local, a sus propios futbolistas desde el banquillo al respecto, pero parece que la relajación tras un triunfo importante es inevitable. Al Amanecer le costó la derrota ante un Miajadas bien plantado y con un esquema sencillo y muy práctico.

Apenas iban diez minutos de juego y el Miajadas ya mandaba por 0-2 después de los aciertos de Jesús, tras un cabezazo de Pedro Blázquez, y Arturo, que envió a la red un pase de la muerte de Toni.

Pero reaccionó bien el Amanecer y poco a poco fue acumulando ocasiones ante el meta Frutos. Fran y Miguel desperdiciaron en buena posición sendas opciones, aunque Javi acortó distancias tras un mal despeje de la defensa visitante (m.23).

ALTO RITMO Se igualaban las fuerzas y el partido se volvía vertiginoso. Las oportunidades se sucedían en ambas porterías y el único que ponía trabas al espectáculo era Calle Hernández con su nefasto arbitraje. Aplicó mal la ley de la ventaja, se comió un claro penalti sobre el miajadeño Jesús al borde del descanso y erró reiteradamente en el apartado disciplinario.

Tras la reanudación, el Amanecer puso ardor en la pelea y el Miajadas esperó a su oportunidad para matar el partido. Lo hizo al transformar Jonathan un claro penalti de Rodrigo sobre Tomás.