AMANECER 1: Roberto, David, Willy, Rodri, Paco, Casquero (min. 94, Alvaro), Lolo, Raque, Javi (min. 86, Nono), Miguel y Juanma (min. 81, Chico).

ALBURQUERQUE 0: Víctor, Mané, Ledesma, Ale, Chema, Moro, Villo, Lolo Conde (min. 46, Dani), Castaño, Jorge (min. 58, Carlos) y Reino.

GOL: 1-0, min. 39: Paco.

ARBITRO: Pérez Vidarte (0). Amarilla a los locales Paco, Chico, Javi y Casquero y a los visitantes Chema, Lolo Conde, Ale, Reino, Villo, Moro y al segundo entrenador, Miguel Angel González.

El Amanecer cosechó su segundo triunfo liguero y su tercera jornada consecutiva sumando tras derrotar con apuros al Alburquerque. El único tanto del partido llegó pasada la media hora de la primera mitad y fue obra de Paco, uno de los jugadores más destacados del bando local, tras botar una inexistente falta desde 35 metros. Su lanzamiento no pudo ser despejado por Moro, quien despistó al meta Víctor, que cuando quiso reaccionar ya tenía el balón en la red.

Este gol sirvió para dar tranquilidad al Amanecer y sembrar dudas en el colista Alburquerque, que distó bastante del equipo revelación de la temporada pasada, pese a que buscó el gol del empate durante todo el segundo tiempo y acorraló al Amanecer durante el último cuarto de hora. Reino y Castaño tuvieron las mejores opciones visitantes, pero no estuvieron acertados ante el guardameta Roberto.