AMANECER 2: Roberto, Pulido, Willy, Rodri, Paco, Portu (min. 80, Ramón), Lolo, Javi (min. 75, David), Juanma (min. 75, Raque), Rai y Miguel.

CORIA 0: Pedro, Alegre (min. 75, Roberto), Jordi, Alvaro, Bravo, Javi Martín, Sergio (min. 78, Escalante), Oscar, Calili (min. 61, Javi Bravo), Chumi y David Alejo.

GOLES: 1-0, min. 48: Miguel. 2-0, min. 68: Lolo.

ARBITRO: Gómez Martín (1). Sólo mostró cartulina amarilla al visitante Sergio en un partido disputado con exquisita deportividad por ambos bandos.

El Amanecer no pudo rendir mejor homenaje a San Isidro, patrón de Sierra de Fuentes, pues logró derrotar al Coria por 2-0 y conseguir así la permanencia matemática en Tercera División.

No fue tarea fácil para los de Fran Nacarino, pues el Coria demostró sobre el terreno de juego su profesionalidad y no salió ni mucho menos derrotado. Además, el aliciente de que David Alejo, su máximo goleador, pueda ser pichichi de la categoría fue un aliciente añadido y de hecho casi todas las jugadas ofensivas del cuadro cauriense buscaban a su delantero centro como destino final.

El Amanecer salió volcado para lograr su objetivo desde el comienzo del choque. A los cinco minutos ya se habían producido tres disparos sobre la meta del visitante Pedro y uno sobre la del local Roberto. El partido no paraba apenas en el centro del campo y se buscaban las áreas de forma frenética, aunque nadie tuvo acierto en el remate final. El Amanecer desaprovechó un penalti de Sergio sobre Paco tras un balón rebotado en el larguero.

LOS GOLES Tras el descanso llegarían los goles locales. El primero fue tras un gran centro de Paco que Miguel cabeceó a la red. La sentencia definitiva llegaría en un pase a lo Laudrup de Javi que Lolo, uno de los pilares del equipo esta temporada, envió a la red. Tras el triunfo, festejos con la afición y baño en una de las fuentes de la localidad.