FORMA CACERES 2016: Mario, Carlos Sierra, Kike Barroso, Alejandro Vega, Pablo ángel --cinco inicial--, Almeida, Kadú, Alexandre, Sergio, Iván.

EL POZO CIUDAD MURCIA: Cava, Alex, Enrique, Laurino, Davichín --cinco inicial--, Pedreño, Caniche, José.

GOLES: 0-1: min. 8, Davichín; 0-2: min. 25, Alex; 1-2: min. 26, Alexandre; 1-3: min. 26, Pedreño; 1-4: min. 28, Alex; 1-5: min. 34, Pedreño; 1-6: min. 36, Enrique.

ARBITROS: Díaz Rodríguez y Navarro Guerra. Mostraron cartulina amarilla a los locales Carlos Sierra y Kadú.

Pachanga en el Multiusos entre el Forma Cáceres 2016 y el Pozo Ciudad Murcia, que no se jugaban nada. Es más, ayer ya se decidió quién es el equipo que asciende a División de Honor en el grupo A: el Sala 10 Zaragoza, que se impuso por 1-4 al Antequera, que debía ganar para mantener las esperanzas. Los zaragozanos son los rivales del Forma el próximo fin de semana, el que pondrá el punto y final a la temporada, en la que al menos se han logrado los objetivos previstos al inicio.

De momento, ayer el Forma se despidió de su público. Y lo hizo con una dura derrota ante un Pozo que salió con más intensidad al principio y que supo aprovechar a la perfección los despistes defensivos de los cacereños.

La falta de objetivos por los que luchar pasó factura a los jugadores cacereños, muy despistados y con poca intensidad durante toda la primera parte y la mitad de la segunda. Solo apretaron al final, cuando los murcianos se habían escapado en el marcador. Y lo hicieron a la desesperada, con portero-jugador --durante los diez últimos minutos--, lo que no permitió que el Forma marcará pero sí que el Pozo aumentara su diferencia.

MARIO, BIEN EN PORTERIA Mario volvió a la portería. Y lo hizo con una gran actuación, al menos durante los primeros 20 minutos, cuando impidió que su equipo se fuera al descanso con una goleada. Tuvo varias actuaciones sensacionales, pero no pudo impedir que Davichín adelantara a los murcianos en el minuto 8. En la primera parte el Forma apenas lanzó con peligro a la portería rival.

Tras la reanudación, el partido parecía distinto, con el Forma algo más ambicioso. Pero el Pozo marcó primero. Era el 0-2. Rápida reacción de los cacereños, que recortaron distancias gracias a Alexandre, aunque el conjunto visitante hizo tres goles en dos minutos que dejaban sentenciado el partido.

Entonces el Forma jugó con portero-jugador y encerró a los murcianos en su área. Pero no había huecos, y los pocos que hubo los tapó Cava, el portero visitante, fantástico.

Esta derrota es una amarga despedida, pero no enturbia una fantástica fase de ascenso en la que se puede acabar terceros.