DITER ZAFRA: Imola; José Mari, Pildo, Piru (José Ortiz, min. 46), Roberto (Pinto, min. 14), Teo, Dani, Leando, Márquez (Esteban, min. 67) , Ruby, Clau.

ARROYO: Savu; Belmonte (Manzano, min. 71), Santi Polo, Dani Hedrera, Oca, Carlitos, Ernesto, Joshua (Antonio, min. 60), Aday, Pino (Vallecino, min. 67), Pina.

GOLES: 0-1: min. 1, Aday. 0-2: min. 17, Aday (pti.). 0-3: min. 53, Ernesto. 0-4: min. 64, Antonio (pti.).

ARBITRO: Morillo Cotano. Expulsó al portero local, Imola, en el minuto 14 con roja directa. Amonestó a Piru y Dani por el Díter Zafra y a Pino y Pina por el Arroyo.

Como reza el dicho, 'a perro flaco todos son pulgas'. Pues eso mismo es lo que le pasa al Díter Zafra, envuelto en una situación económica grave, jugando con juveniles y con un árbitro desastroso en el Nuevo Estadio de Zafra sucumbió ante un Arroyo (0-4) eficaz de cara a puerta, ante la mirada del nuevo entrenador local Pana, que llega a la banqueta del equipo segedano tras la marcha de Ito antes del día de Navidad.

Pronto comenzó marcando el Arroyo por mediación de su mejor hombre, Aday. Un fallo de la defensa local y el atacante arroyano cruza ante Imola. Pero la jugada clave fue en el minuto 14, cuando el árbitro señaló penalti y expulsión del meta Imola cuando ya había sido gol, sin aplicar la ley de la ventaja. Aday, de nuevo, transformó la pena máxima para poner el segundo. Por los locales, el juvenil Pinto desbarató dos jugadas del equipo cacereño.

En la segunda parte hubo más de lo mismo. El equipo local, con un hombre menos, físicamente lo intentaba ante un Arroyo que buscaba la portería rival. A pesar de las circunstancias en contra, los hombres del Díter se aferraban a su carácter, pero en el minuto 53 Ernesto de rosca estableció el 0-3. En el minuto 64, Morillo Cotano señaló un inexistente penalti ante el asombro de los asistentes, y Antonio fue el encargado de establecer el 0-4 que ya fue definitivo.

Al final, buen partido del Arroyo ante un Díter Zafra que nunca perdió la cara al partido y por lo que cabe alabar el esfuerzo de todos los juveniles y jugadores locales que atraviesan malos momentos en lo deportivo.