Resultado negativo para la AD Extremadura el sábado. Su derrota frente al Futur-Sal (6-5) no le aparta del segundo lugar, pero hace que la diferencia respecto al primero, el Instalaciones 1º de Julio de Valdepeñas, aumente hasta seis puntos.

A juzgar por los seis primeros encuentros ligueros, el conjunto de la provincia de Ciudad Real parece el rival a batir. Cuenta sus partidos por victorias, siendo el Grupo Forjas de Tomelloso, otro de los gallitos del grupo 4 de la Primera Nacional ´A´, su última víctima (6-5).

Los cacereños perdieron una buena ocasión en Toledo para seguir a su estela y ahora están igualados a puntos en el segundo lugar con el Sport Madrid Mirasierra. Sin embargo, estar en esa posición a estas alturas de temporada, tras ascender, está por encima de las expectativas.

Lo más positivo para el equipo de Antonio Salguero está resultando la defensa, ya que únicamente ha encajado 18 tantos en seis encuentros, lo que supone ser el conjunto menos goleado de la categoría. El próximo sábado tiene una estupenda oportunidad para corroborarlo, ya que llega al multiusos Ciudad de Cáceres el Look&Find de Guadalajara, que sólo ha sumado cuatro puntos y marcha en el penúltimo lugar.