La amazona cacereña Marta Vivas Redondo ha conseguido un excelente botín de dos medallas de bronce en el transcurso del Campeonato de España de salto para menores, en la categoría infantil, celebrado durante esta Semana Santa en el Club Hípico Las Cadenas, en Madrid. Vivas amasó una presea individual y otra por equipos.

Marta Vivas y su caballo de deporte español (CDE) Kellogs, hijo de Guepardo y Hechicera, por Callinton Z, consiguieron un excelente resultado en los cinco recorridos que realizaron.

Se trata, en cualquier caso, de un éxito importante para el Club Hípico Monfragüe cacereño y sus profesores Juan Carlos Rodríguez y Eva Boudon, que han mostrado su orgullo por el resonante balance obtenido en esta competición nacional.

La amazona extremeña ya consiguió otro bronce en la categoría alevín hace dos años. Era el último año de Marta Vivas en la categoría infantil del Campeonato de España, una despedida que ha sido realmente a lo grande con estas dos medallas de bronce.

Vivas encarará en el futuro de la próxima temporada su particular trayectoria deportiva como juvenil, donde se espera que también pueda seguir consiguiendo buenos resultados para su club en particular y el deporte extremeño en general.