El Real Betis Energía Plus hizo oficial su calendario de pretemporada y en él se confirma su amistoso a puerta cerrada en Cáceres el 11 de septiembre. El equipo andaluz, que volverá a jugar en la Liga Endesa pese a su descenso deportivo, abrirá el calendario de amistosos de pretemporada el próximo 2 de septiembre ante el Unicaja Málaga, un partido que se disputará en la localidad sevillana de Morón de la Fontera (12.00) y que corresponde a la vigésima edición de la Copa Andalucía.

Posteriormente el equipo que entrena Alejandro Martínez tiene programado otros tres partidos consecutivos a puerta cerrada, el primero de ellos el martes 5 de septiembre (13.00 horas) ante el CA Obras Sanitarias argentino, en un escenario aún por determinar, según informó ayer Efe.

El viernes 8 de septiembre (13.00), se medirá al CB Melilla en el pabellón hispalense de Amate y el lunes 11 del mismo mes al Cáceres Patrimonio de la Humanidad en la ciudad extremeña. El quinto partido de preparación se ha fijado para el jueves 14 de septiembre en Palacio San Pablo ante el Herbalife Gran Canaria, informó este martes en un comunicado el Betis Energía Plus, que precisa que en próximas fechas quedará definido por completo el calendario.

Mientras, la plantilla, tras dedicar el lunes y el martes a reconocimientos médicos, iniciará hoy los entrenamientos de pretemporada.