El cacereño Manuel Sánchez Delgado, Manolo , se encuentra en el paro desde la precipitada salida de Paolo Futre del Atlético de Madrid.

"Actualmente me encuentro en una especie de compás de espera tras tres intensos años en el Atlético", confiesa el exfutbolista, que, con el título de técnico juvenil en la cartera, desea ser entrenador en un futuro no muy lejano. "Quiero seguir vinculado al fútbol, por lo que tengo intención de sacarme el título nacional", afirma.

MAL MOMENTO

Manolo, que fue 28 veces internacional, analiza el momento que atraviesa el deporte regional.

"Como extremeño siempre sigo todo lo que pasa en mi región, sobre todo, a nivel deportivo. Este año, no fue positivo tanto en el Cáceres como en el fútbol en Segunda con el Badajoz y en Segunda B para la mayoría de nuestros seis representantes. Sin embargo, tengo la esperanza de que muy pronto el deporte extremeño vuelva a ser noticia por sus éxitos", sentencia.

Apuesta por el trabajo para que el deporte regional vuelva a resurgir. "Es una realidad que nuestro deporte vive una época de vacas flacas, pero en la vida nada es eterno y espero que desde la próxima temporada, con mucho trabajo y dedicación, el pabellón del deporte extremeño vuelva a estar en lo más alto", declara.

Manolo ha vuelto a ser noticia al ser uno más de los muchos exjugadores que decidió aportar su grano de arena haciéndose abonado del Mérida. "La afición debe volver a apoyar a su equipo. ¿Por qué no se puede repetir aquella bonita etapa en Primera?", cuestiona.