Sonny Anderson, delantero brasileño de 32 años, que ayer fue presentado como jugador del Villarreal aseguró que tiene las mismas ganas de triunfar "que con 23 años".

Anderson, que tiene pasaporte comunitario, conoce el fútbol español por su paso por el Barcelona y llega al Villarreal tras cuatro años en el Olympique de Lyon francés.

"El paso por el Barcelona para mí fue muy bueno porque me ha ayudado mucho en los cuatro años que he pasado en Francia y con aquella experiencia ahora puedo hacer lo que allí no hice", explicó.

"CLUB SERIO"

El delantero brasileño reconoció que sabe "bastante poco" de su nuevo equipo pero que es "un club serio que quiere hacer muchas cosas en la liga" y comparó su situación con la del Lyon. "Cuando llegué a Francia fui a un club con un proyecto casi igual, con la intención de hacer las cosas poco a poco para convertirse en un equipo importante en la liga francesa y el Villarreal también quiere ser cada año mejor en la liga", aseguró.

Anderson explicó que desde que salió del Barcelona no ha seguido mucho La Liga española aunque afirmó: "no creo que haya cambiado mucho en estos cuatro años. Sigue siendo la primera liga mundial. En Francia los equipos no suelen pasar de la primera o la segunda ronda de la Champions, mientras que los españoles sí", recalcó.