El delantero rumano Florin Andone dio un merecido empate al Deportivo en su visita al Villarreal (1-1), con un tanto en el tramo final del partido, que hizo justicia a los merecimientos de ambos equipos sobre el terreno de juego. Los gallegos fueron superiores en el primer tiempo, aunque se vieron penalizados en la primera llegada con peligro de los locales; mientras que el segundo tiempo estuvo muy abierto, con ocasiones para los dos equipos, aunque finalmente el Dépor consiguió un empate que frena la racha de dos derrotas consecutivas y que impidió al equipo castellonense auparse a la quinta plaza. Y eso que fueron ellos los que mejor iniciaron el choque.

villarreal1

deportivo1

3Goles: 1-0, m.30: Ünal. 1-1, m.84: Andone.

3Árbitro: David Medié Jiménez (Comité catalán). Amonestó por el Villarreal a Víctor Ruiz, Bacca y Álvaro, y por el Deportivo a Guilherme y Luisinho y Sidnei.

3Estadio: De la Cerámica.

3Villarreal: Asenjo, Mario, Víctor Ruiz, Álvaro, Jaume Costa; Rodri, Raba (Chuca, m.76), Castillejo (Cheryshev, m.63), Fornals; Bacca y Ünal.

3Deportivo de la Coruña: Rubén, Juanfran, Albentosa, Sidnei, Luisinho; Guilherme, Mosquera (Borja Valle, m.78), Borges, Carles Gil (Çolak, m.60), Andone y Adrián López (Bruno Gama, m.85).