El hispano-brasileño André no podrá debutar de momento con el Forma Cáceres 2016. Su fichaje, anunciado el pasado martes, no se ha concretado aún debido a "problemas surgidos a última hora con la rescisión de su actual contrato en Murcia", según afirmó el club, que hoy visita al Sport Sala Villaverde.

El partido tendrá lugar a las 17.30 horas en el pabellón madrileño de La Arganzuela. En su habitual comunicado antes de los encuentros, el Forma Cáceres 2016 recuerda que regresa "a un pabellón de ingrato recuerdo tras los incidentes acaecidos la temporada anterior, de donde los componentes de nuestro equipo tuvieron que salir escoltados por los antidisturbios, visto el agresivo comportamiento de los miembros del Villavrede y de un grupo de aficionados".

Se espera que se ambiente enrarecido no se repita esta tarde y que lo deportivo prevalezca. El Villaverde, tras realizar en la campaña anterior una gran segunda vuelta, inició este campeonato con la misma tónica y se ha instalado en la primera plaza con 27 puntos, a pesar de que fue sancionado con tres puntos menos por los incidentes protagonizados en la cancha del Loeches en un partido donde además perdió. Su trayectoria asusta: en 14 jornadas ha ganado nueve partidos, empatando tres y perdiendo dos. Ha marcado 69 goles y ha encajado 42.