VILLAFRANCA: José Antonio, Manolo, Manu, Nico, Juan Pedro, Javi Diestre, Gordillo, Isaac, Mariñas, Vélez y Juanlu. También jugaron Cano, David, Sánchez, Felipe, Antonio Fernández, Carlos y Paco.

MERIDA: Manu, Diego, Pepe Martínez, Benjamín, Muiño, Keita, Benítez, Belencoso, Troiteiro y Javi Vicente. También jugaron Moisés, Nacho, Sergio, Ríos, Andrés, Papadopoulos, Cristian, Federico, Tolo Plaza, Copito y Gregory.

GOLES: 0-1, min. 25: Belencoso. 0-2, min. 30: Troiteiro.

ARBITRO: Jaramillo Portero (Extremeño). Sin amonestaciones en partido de exquisita deportividad.

INCIDENCIAS: Se dejaron notar los miembros de la peña Legiones Sur.

El debut del último fichaje del Mérida, Andrés, fue lo más destacado del segundo partido de pretemporada del equipo de Félix Arnáiz, que resolvió sin dificultades (0-2) anoche en Villafranca.

Andrés, un jugador de banda derecha que llega procedente del Sporting Mahonés, tras permanecer cuatro temporadas en el Sevilla B. También dispusieron de minutos en Villafranca los argentinos Federico y Cristian, que están a prueba con el equipo de la capital autonómica.

Arnáiz alineó dos equipos diferentes en cada tiempo, dando cabida en la segunda mitad a las nuevas incorporaciones tras un primer tiempo disputado por el bloque de la temporada anterior más los nuevos Manu, Benjamín y Keita.

Los únicos goles del partido, ambos en la primera mitad, fueron transformados por Belencoso, de cabeza tras centro de Javi Vicente, y Troiteiro, en jugada individual.

El Mérida ha ofrecido al Villafranca la cesión de los jóvenes Nacho y Caldera. El conjunto villafranqués está teniendo muchos problemas para cerrar la plantilla y ayer tuvo que recurrir a varios juveniles.