Sporting Villanueva Promesas: Manu, Jose Cayado, Jhony, Javi Chino, Intxausti, David Macho, Sota (Cristo, min. 60), Borja (Carlitos, min. 74), Toni, Nauzet, Miguel Angel (Letu, min. 81).

Ciudad de Plasencia: Luís, Juanfran, Chanca, Diego (Fuski, min. 77), Richi, Kolo, Santi (Nacho, min. 71), Fran Díaz, David Alejo, Chencho, Víctor (Gallardo, min. 63).

Goles: 1-0: min. 14, Borja. 2-0: min. 42, Nauzet, de penalti. 3-0: min. 78, Miguel Angel.

Arbitro: Castillo Peláez. Solo amonestó al visitante Víctor.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima jornada del grupo XIV de Tercera División disputado en el estadio Municipal de Villanueva del Fresno ante unos 350 espectadores.

Clara victoria del Sporting Villanueva Promesas en el debut de su técnico Angel Alcázar, en un encuentro de claro dominio blanquiverde ante un Ciudad de Plasencia (3-0) que se vio superado en todo momento.

Ya desde los primeros minutos el Sporting Villanueva demostró su superioridad con numerosas internadas por ambas bandas. Fue Borja el que inauguró el marcador en el minuto 14 (1-0), El Ciudad espabiló a la media hora, pero se encontró con una férrea defensa sportinguista.En el 42 el colegiado pitó la pena máxima: el placentino Chanca cortó la trayectoria del esférico con la mano, y el colegiado Castillo Peláez , sin dudarlo, pitó penalti, que transformó Nauzet poniendo el 2-0.

La segunda mitad, más de lo mismo: dominio local y más internadas por bandas dando mucho juego y contando con ocasiones clarísimas. Fue Miguel Angel el que puso el 3-0 definitivo en el 78, que de un fuerte trallazo cruzado superó al meta visitante.