Los derbis tienen peligro para los entrenadores de los equipos extremeños. Y es que curiosamente el anterior técnico del Cacereño, Angel Alcázar, fue destituido tras perder ante el Villanovense (1-2) en la sexta jornada liguera. Ahora, Domingo Suero ha sufrido la otra cara de la moneda.

El dato también conlleva que Angel Marcos ha completado una vuelta entera en el banquillo del estadio Príncipe Felipe, con números como mínimo aceptables. En estos 19 partidos, ha ganado 7, ha empatado otros 7 y ha perdido 5. Un total de 28 puntos que, si se tienen en cuenta únicamente los registros de todos los equipos en este lapso de tiempo, situarían al Cacereño octavo, superado por Alcorcón (40 puntos), Oviedo (34), Universidad (34), Conquense (33), Guadalajara (32), Atlético B (32) y Castilla (29) e igualado con Vecindario y Gimnástica.

El domingo (16.30) ante el Oviedo pagan los socios: en tribuna, 12 euros (general), 5 (jóvenes y niños) y 5 y 3 en preferencia. Para los no socios, 25, 10 y 5 en tribuna y 6 y 3 en preferencia. J. O.