Tal y como ya adelantó ayer EL PERIODICO, las horas de Angel Rodríguez como jugador del Badajoz podían estar contadas. Y el jugador ha dejado de pertenecer a la disciplina del club tras comunicar su decisión, al presidente de Ambición Blanquinegra, Alvaro Roa, y al secretario técnico, Toni Tienza.

Por un lado, Angel argumenta que no está cómodo en el club, discrepando de decisiones que se toman, y por otro, no está jugando. Angel llevaba cuatro temporadas en el Badajoz rindiendo a un excelente nivel. Llegó de la mano de Santos Granado y Juan García para jugar en el Badajoz B siendo juvenil, en el primer año en Tercera y en el segundo en Preferente.

En las dos últimas temporadas formó parte del primer equipo en el grupo XIV de Tercera siendo siempre titular excepto en los últimos meses. El jugador, de 21 años, aún no tiene equipo.

El equipo de José María Sánchez Job llegará al derbi ante el Cerro de Reyes, del próximo domingo a las 11.30 en el estadio José Pache, con un jugador menos en la convocatoria, ya que el feliz debú de Germán, procedente del Imperio, contrasta con la marcha de Angel.