El presidente de la Federación de Fútbol (RFEF), Angel María Villar, fue informado ayer por teléfono en Palma de la dimisión de los miembros del Comité de Competición, que ha aceptado, aunque no comparte la forma cómo se ha producido. En Madrid, los tres miembros del Comité, Fernando Sequeira, Argimiro Vázquez y Juan José Zornoza, dijeron que le han enviado una carta a Villar en la que le comunican su dimisión "irrevocable".

Sequeira dijo que en la misiva agradecen la confianza depositada en ellos por Villar, pero subrayan que "las circunstancias han cambiado" y que así se lo han hecho constar.

El presidente de la RFEF hubiera preferido que los miembros del Comité de Competición se hubieran dirigido a él para comunicarle su decisión o incluso que le hubieran entregado una carta. Tampoco le agradó que esperasen a que él y el resto de hombres fuertes de la junta directiva de la RFEF estuvieran en Mallorca.

Fue Villar el que, a la vista de los acontecimientos, llamó por teléfono a Fernando Sequeira, quien le confirmó la noticia.