Coria - 0: Tom, Alex, Dani, Víctor, Gordo, Avila, Juli (Lolo, min. 27), Pichi (Lazo, min. 80), Angel, Chema, Alvarito (Javi Ortíz, min. 46).

Moralo - 0: César, Toribio, Rodri, Piti, Asier, Arellano, Manu, Pintado (Tortu, min. 72), Fran Gómez (Alex, min. 51), Fran Mancha (Ricardo, min. 85), Villa.

Arbitro: Conejero Sánchez. Expulsó al local Avila por doble amonestación (min. 78). Además, amonestó a Víctori y Alvarito por el Coria; y a Pintado, Arellano y Alex por el Moralo.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimocuarta jornada del grupo XIV de Tercera División disputado en el estadio de La Isla ante unos 300 espectadores.

El Coria se llevó un punto al empatar en La Isla frente a un equipo, el Moralo (1-1), en teoría y por su posición en la clasificación, muy superior. El choque en general fue de poca calidad de juego. El conjunto de Navalmoral salió demasiado confiado pero sin ideas y fue la filosofía que se impuso en una anodina primera parte. En la reanudación, el Coria salió revolucionado y dispuesto a tomar el mando del partido, pero falló en el último toque y no pudieron perforar la meta del rival.

La primera parte se caracterizó por la apatía de ambos equipos y el juego se limitó a un peloteo insulso en el centro del campo sin conseguir profundidad en ninguno de los pocos lances.

Tras la reanudación, el Coria salió con mayor vocación ofensiva y con la convención de que podrían encontrar un resquicio en la defensa visitante para llevarse el triunfo, aunque la sensación final en el campo era la de haber visto un encuentro muy aburrido y carente de buen juego.