La cesión de José Angel Angelo por el Cáceres 2016 sigue en stand by . El jugador sigue vivamente interesado en recalar en el equipo de Ñete Bohigas --según afirma su representante--, pero su deseo debe tener continuidad con un acuerdo entre los dos clubs implicados, el Cáceres y el Real Madrid, conjunto en el que actualmente milita. El propio agente del jugador entiende que la disposición de Antelo para gozar de minutos en la LEB es óptima y señala que la decisión definitiva se encuentra en las manos de ambas entidades.

Entre tanto, los verdinegros celebran haber obtenido una importante victoria ante un rival directo, el Melilla, aunque nadie en el club se encuentra satisfecho con el juego ofrecido en las últimas jornadas. Así lo reconoce el propio presidente Felipe Fernández, que en lo positivo elogia el sacrificio defensivo en el choque del miércoles. "Defendimos como perros", halaga.

Ñete Bohigas, mientras, ya prepara el encuentro del domingo ante el Tarragona, un equipo que aventaja en dos victorias a los verdinegros y que llega crecido tras superar al Algeciras a domicilio en la última jornada.

Para el entrenador cacereño la llegada de un refuerzo sería gratamente recibida, lo que podría provocar de inmediato la marcha de Oscar Ruiz, que tiene una participación prácticamente testimonial en los partidos.

DIA DEL CLUB Por otra parte, el próximo enfrentamiento en casa del Cáceres ha sido declarado medio día del club. Los de Bohigas se medirán al Polaris Murcia a partir de las 21.00 horas del viernes que viene. Los socios tendrán que abonar 10 euros (adultos) o 5 (infantiles, cadetes y mayores de 65 años) para acudir a la grada del Ciudad de Cáceres. Los no socios tendrán entradas de 15 y 10 euros respectivamente. Los murcianos son quintos en la tabla con una plantilla de muy alto nivel.