El entrenador del Barcelona, Radomir Antic, aseguró ayer que hubiese sido poco "ambicioso", si cuando le llamó el Barca para hacerse cargo del equipo hace unas semanas, hubiese rechazado la oferta.

En una entrevista concedida a TV3, el nuevo entrenador del Bar§a cree que uno de sus objetivos es "devolver la alegría" al club y a la afición, además de cristalizar los objetivos que se ha trazado la entidad esta temporada. El técnico es consciente de la inferioridad de su plantilla respecto a otras y por ello se pregunta constantemente: "¿Qué debo hacer para que esto funcione?".

Para Antic, la plantilla del Barca "es la que hay" y por ello no cree conveniente "generar dudas" si constantemente en el entorno del Barca se está cuestionando la calidad de sus futbolistas. "Si miramos constantemente el plato del vecino (en alusión al Real Madrid), tendremos un apetito diferente. Hay que sacar el máximo rendimiento de la plantilla", señaló.

Contrariamente a la idea que se sostiene acerca de la actividad de Javier Saviola en el campo, el entrenador considera que el argentino ahora "está defendiendo más que nunca, porque no es su obligación". De Joan Gaspart, Antic cree que la situación en el final de su mandato "era insoportable".