El Cacereño de Angel Alcázar y Angel Marcos acumula nombres en su agenda. El técnico, a punto de sellar su renovación, y el director general coinciden en la idea de futuro: conservar el bloque que ha conseguido el ascenso, y entre los dos confeccionarán la plantilla.

El entrenador habría puesto sobre la mesa una serie de nombres, entre los que destaca el extremo Roberto Cuevas (en el último año en el Eibar), que en la campaña anterior estuvo espectacular en el Mérida. Del mismo modo, habría dado una lista de bajas, entre las que se encontraría, entre otros, el meta Romero, aunque éste podría seguir en el club para continuar ejerciendo otras labores, entre otras cosas porque tiene un compromiso "verbal", según Marcos, para seguir una temporada más.

De la lista de fichajes, siguen en primera línea Javi Ramos (Imperio) y Juanma (Granada 74), siendo imposible ya Enrique (Cádiz), que ha renovado por el equipo de Segunda. También estaría complicado Luismi, aún con un año de contrato en el Espanyol. Dentro de la lista de extremeños que pueden llegar, se pueden producir dos regresos sonados: el primero sería el delantero Jaime, ahora en el Castellón B, que militara en Amanecer, Cacereño y Extremadura.

El que mejor se perfila como uno de los primeros fichajes es Antonio. El lateral cacereño, que debutó en el equipo verde con 17 años, se fue siendo capitán hace tres años al Mar Menor y en los dos últimos años jugó en el Toledo, con el que ha subido a Segunda B. El futbolista fue ayer claro al hablar de que le gustaría volver "y más con el ambiente de fútbol que se ha creado ahí, nada parecido al que viví al final". Mientras, sobre las renovaciones, hay algunas que toman cuerpo, aunque ninguna efectiva: seguirán Sergio y Toni, entre otros. Rai lo tiene más difícil.