Antonio y Fabiani, los dos únicos futbolistas con contrato en vigor en el Cacereño, tienen ofertas y su destino puede estar fuera del club. De un lado, el lateral podría marcharse al Ciudad de Murcia, equipo de Segunda División que le ha tentado en los últimos meses. Mientras tanto, el delantero Fabiani tiene una oferta del Lanzarote, club de la Segunda División B.

La situación de parón en el club verde hace que el resto de futbolistas estén pendientes del futuro. Según el entrenador, Miguel Angel Mateos, el club les ha dado un plazo de "diez o doce días" para llamarles, finiquitar su relación, pagarles el mes que les adeuda y, en el caso de que se les quiera renovar, comunicárselo. El propio Mateos, con contrato de un año más, vive una situación especial: el presidente, Félix Campo, le ha comunicado que no cuenta con él, pero el técnico de Malpartida de Plasencia lo tiene claro: o le paga o continúa.

"Yo he cumplido, e incluso he trabajado para el futuro desde enero, probando a los futbolistas". En su opinión, se ha hecho una base que, "con cinco o seis buenos refuerzos", asegurarían "en un 90 por cien de posibilidades", un puesto en fase de ascenso.