Elaborada victoria del Coria sobre un combativo Fuente de Cantos (3-0), que dejó muy buena imagen en el campo de La Isla.

El partido se inició con un Coria sabedor del empate cosechado por el Azuaga el viernes en Valdivia (0-0) y la victoria del Jerez el miércoles en el feudo del Montijo (2-3), por lo que tenía la presión de tener que ganar. Pese a la obligación, salió lanzado el Fuente de Cantos con una aproximación por banda izquierda, pero el cuero se pasó por el área sin encontrar rematador. Los visitantes se hicieron con el control de juego en los primeros minutos ante un Coria desdibujado y sin sitio hasta que el tándem formado por Teto y Cano se fue por banda derecha y Carlos, de cabeza, estuvo a punto de marcar cuando se cumplía el minuto diez de juego.

Al cuarto de hora, y como consecuencia de una pérdida de balón del equipo celeste, los visitantes gozaron de una buena oportunidad de gol por medio de Tejero y a renglón seguido Burgui detuvo con dificultad el disparo de Teto. A raíz de ahí, el Coria metió la quinta velocidad asediando el portal defendido por Burgui y así en el minuto 25, después de que Héctor Gallego dejara un balón largo a Sergio Alonso, se anticipó el portero cuando el delantero rival se disponía a rematar.

Acto seguido Álex envió a córner un balón envenenado lanzado por Mario. Los locales siguieron en su empeño y pasada la media hora Burgui volvió a sacar los puños para abortar un disparo de Teto. Poco después, fue Chema quien, completamente solo, falló lo más fácil mandando el esférico junto al poste, pero acto seguido Pintado ya no perdonó. Tras recibir la pelota de Chema, puso el 1-0 con el que se marcharon a los vestuarios.

La segunda parte se inició con un centro de Héctor Gallego que no encontró rematador. El conjunto celeste, aunque dominaba, erró en los pases y el Fuente de Cantos le puso las cosas difíciles hasta meterle en su propia área. No obstante, la entrada de Antonio y Rulo dieron su fruto y así en el 86, Antonio hizo una buena galopada por la banda izquierda y cedió el balón a Rulo que no perdonó en boca de gol para poner el 2-0. Finalmente, en el minuto 88, jugada de Carlos que puso un balón a Antonio quien estableció el 3-0 definitivo que deja al Coria en tercera posición.

Coria3

fuente de cantos0

3Goles: 1-0: minuto 38, Pintado. 2-0: minuto 86, Rulo. 3-0: minuto 88, Antonio.

3Árbitro: Olivera Vázquez, de la delegación de Badajoz. Mostró tarjeta amarilla al visitante Mario.

3Estadio: La Isla.

3Espectadores: 900.

3Coria: Álex; Cano, Héctor Gallego, Mahillo, Pintado, Carlos, Sergio Alonso (Edu Santos, minuto 81), Chema (Antonio, minuto 83), Alvarito, Teto (Rulo, minuto 62) y Andrada.

3Fuente de Cantos: Burgui; Mendo (Félix, minuto 63), Eladio, Chema, Borja, Martos, Toy, Tejero, Mario, Juanlu y Jesús (Yokin, minuto 50).