El Santa Teresa hizo oficial ayer la renovación por dos temporadas más del cuerpo técnico encabezado por Juan Carlos Antúnez, que cumplirá la próxima temporada ocho años al frente del equipo.

Con la consecución de objetivos a medida que pasa la temporada, llegan las primeras renovaciones, y junto a él también renueva su cuerpo técnico formado por el delegado Roberto Gil, el fisioterapeuta Pablo Ritoré, el preparador físico José María Pinilla, el entrenador de porteras Santi Resmella, el analista Manuel Domínguez, y el utillero Paco Berrocal. A todos ellos se unirá un segundo entrenador a petición de Juan Carlos Antúnez», informó el propio club a través de su web.

Hoy será noticia la presentación de una nueva jugadora, que será internacional, en un acto previo a la final de la Copa regional ante el Extremadura.

En las próximas fechas se anunciarán más novedades relacionadas con la actual plantilla. Este viernes 3 de marzo Juan Carlos Antúnez realizará a las 13:00 en la sede del club la rueda de prensa previa a la final de Copa Federación, que se disputa a las 20:30 en el Campo Eusebio Bejarano ante Extremadura FCF. En dicha rueda de prensa se desvelará una sorpresa.