El Cáceres calcula que este año triplicará sus ingresos en concepto de publicidad en relación a la pasada temporada, ya que se pasará de ´recaudar´ 72.000 euros (12 millones de pesetas) a casi 200.000 (más de 30).

El último impulso lo ha dado Caja de Extremadura, el histórico patrocinador que este año aportará alrededor de 50.000 euros (a pagar en dos plazos) para el club verdinegro. En el último partido, ante el Fuenlabrada, ya se pudieron ver los carteles publicitarios, aunque en la entidad no se quería dar a conocer el acuerdo a petición de la propia Caja.

Las negociaciones entre las dos partes han llegado esta vez hasta las instancias mayores: el mismísimo presidente de la Caja de Extremadura, Jesús Medina, se ha reunido con los responsables del Cáceres, algo a lo que se había negado tajantemente en los últimos años tras los problemas surgidos en temporadas anteriores.

El número de empresas ha crecido sustancialmente en la ´nómina´ del club. Y no sólo las empresas: en la web oficial del club figura como colaborador hasta el humorista Franquete, que ha aportado una cantidad de dinero de su bolsillo particular.