Villanovense - 3: Paco, Jaraíz, Javi Sánchez, Dani Fernández (Silva min.74), Mora, Edu Jurado, Verdú, David Ruiz, Juan Diego (Samuel Bedate min.66), Chencho y Pablo Valencia.

Valdelacalzada - 4: Carlos, Saul, Javivi, Richar, Laure, Diego (Chencho min.52), Lolo Santos, David Lechón (Donoso min.73), Oscar (Jorge min.81), Galo y Ñete.

Goles: 1-0: Min. 1 Edu Jurado; 1-1: Min.11 Oscar; 2-1: Min. 21 Pablo Valencia; 3-1: Min. 25 Javi Sánchez; 3-2: Min. 37 Lolo Santos; 3-3: Min. 64 Lolo Santos; 3-4: Min. 69 Laure.

Arbitro: Morillo Fernández (1). Mostró cartulina amarilla a los locales Javi Sánchez, Edu Jurado y Samuel Bedate y a los visitantes Ñete y Chencho.

Incidencias: 400 espectadores.

El Villanovense, merced a una pésima segunda parte, se dejó remontar un partido que tenía de cara en el minuto 25 cuando se adelantaba 3-1 en el marcador. En la segunda parte los goles de Lolo Santos y Laure remontaron un partido loco que se decantó del equipo que mostró mas ambición en la segunda mitad.

El partido comenzó con un Villanovense enchufado al partido y en el primer minuto de encuentro se adelantó en el marcador con un cabezazo de Edu Jurado a centro de Juan Diego. Poco duró la alegría ya que en el minuto 11 Oscar empataba al aprovechar un barullo en el área.

A pesar del empate los locales disputaron sus mejores minutos de la temporada en la primera parte. Pablo Valencia anotaba en el minuto 21 el segundo gol al cabecear en el segundo palo una prolongación de Edu Jurado a centro de Jaraíz. Instantes después, centro de Juan Diego que empuja a la red Javi Sánchez para marcar el tercero. El Valdelacalzada recortó distancias en el minuto 37 con un lanzamiento de falta de Lolo Santos.

En la segunda mitad cambió el decorado y el Villanovense, apático y romo en ataque, se vió superado por un Valdelacalzada que con ganas y tensión supo remontar el partido. Lolo Santos de nuevo de falta en el 64´ y Laure en el minuto 69´ marcaron los goles que provocaron la remontada de los visitantes.