La natación extremeña estrena temporada de verano este próximo sábado en el XIV Trofeo Campo Arañuelo-II Trofeo Master que se disputará en la piscina al aire libre de la Ciudad Deportiva de Navalmoral.

Exactamente 311 nadadores se han inscrito en una competición en la que César Castro será su principal atractivo; el nadador placentino volverá a competir tras un año alejado por lesión de las piscinas y lo hará rodeado de una expectación a la altura d su figura competitiva y talentosa.

En la presentación oficial de la prueba los organizadores destacaron las ganas de los clubes extremeños por nadar de nuevo en piscina de 50 metros y la posibilidad de que puedan batirse varios records regionales.

MÁS NOMBRES / Además de Castro la participación de de nadadores de alto nivel como la villanovense Estela González y el cacereño Sergio Mogena dará todavía más valor a esta actividad que el Club Natación Moralo incluye en la celebración del trigésimo aniversario de su fundación, que quiere desarrollar a lo grande, con una competición de verdadera altura, y de ahí el esfuerzo realizado.

Se ha anunciado, además, la presencia en en el evento de Fernando Carpena, el presidente de la Federación Española, y de José Antonio Arroyo, que es el presidente de la Federación Extremeña de Natación.