TIEN 21 TRES CANTOS: Manzano, Zamo, Retamar, Merino, José Ignacio --cinco inicial-- Cogorro, Fer, Chin, José Carlos, Kiko y Pedraza.

FORMA CACERES: Luisma, Purao, Coria, Raúl Rodríguez, Antonelli --cinco inicial-- Thiago, Carlos Sierra, Kike Barroso y Masa.

GOLES: 1-0: min. 7, Cogorro. 2-0: min. 18, Fer. 3-0: min. 21, Merino. 4-0: min. 25, Retamar. 5-0: min. 29, Chin. 6-0: min. 31, Chin. 7-0: min. 32, Pedraza. 8-0: min. 37, Pedraza.

ARBITROS: Dorado Ventas y Gómez Fernández (Toledo). Amonestaron con amarilla a Antoneli, Luisma y doble amarilla Thiago y Barroso.

El Forma Cáceres 2016 no tuvo ayer su partido. Era lógico por otra parte. Los de Gustavo Montero fueron barridos de la pista del líder, el Tien 21 Tres Cantos. Ganar a un equipo que no había perdido ni un solo encuentro en lo que iba de competición se presentaba como una quimera y el desarrollo del partido dejó bien a las claras las diferencias entre estos dos conjuntos ahora mismo. El Tres Cantos resolvió el envite por un cómodo 8-0 y los jugadores del Forma se desinflaron especialmente en la segunda parte, aunque en la primera estuvieron en el partido a un nivel aceptable y llegando al descanso con un corto 2-0, después de contener en bastante medida al potente líder.

Además, los primeros goles llegaron en jugadas discutidas, lo que le daba más crédito aún si cabe al juego que estaba realizando el Forma. Fue Cogorro el que abría el marcador superando meta de Luisma en el minuto 7. Fer ahondaría en la herida cacereña con el segundo en el 18.

Con este panorama terminó el primer tiempo. El Forma no había perdido aún los papeles, algo que estaría a la vuelta de la esquina cuando tras la vuelta de vestuarios, el Tres Cantos hizo el tercero nada más comenzar el segundo periodo. Fer, a poco más de un minuto de la reanudación, goleó de nuevo y puso el punto de no retorno al partido para los de Montero.

Sumar ya se había complicado demasiado y el Forma perdió la cara al encuentro. En medio de la desesperanza cacereña, el Tres Cantos empezó a tocar más y a realizar su mejor juego. Los goles fueron cayendo uno a uno y los jugadores del conjunto cacereño, entre que el partido tenía cada vez peor pinta y la actuación del árbitro, se empezaron a desesperar, acabando con dos expulsados, Thiago y Barroso.