El CAR Cáceres se impuso ayer con facilidad en la final de la Copa Extremadura de rugby tras vencer 101-7 al CR Badajoz en el partido disputado en el Campo Municipal de Deportes de Valencia de Alcántara, a donde acudió numeroso público.

Desde los primeros minutos, el conjunto cacereño demostró la diferencia de juego existente entre ambos clubs. Y lo hizo a pesar de la falta de jugadores como Curro, Tamurejo, Franco o Crehuet, habituales en las convocatorias de Martín Rojo.

A los 20 minutos de juego el marcador ya superaba los cuatros ensayos para los cacereños sin que los jugadores pacenses tuvieran opciones de llegar a zona de marca contraria. En el descanso el marcador llegó a 68-0.

En la segunda parte, Martín Rojo dio entrada a todos los jugadores que estaban en el banquillo, entre los que se encontraban sub-21 que durante esta temporada comenzaron a jugar algunos minutos con el primer equipo, y jugadores con gran veteranía como Sergiño.

Ambos clubs, al final del encuentro, reconocieron la buena organización de la final, llevada a cabo por el Valencia de Alcántara Rugby Club en colaboración con el ayuntamiento de la localidad.

Con esta final el CAR Cáceres finaliza la temporada de competiciones oficiales.