Sporting Villanueva - 4: Poli, Isi (Odi, min. 45), Alvaro, Pérez, Caballero, Javi Ramos, Letu (Carlos ,min.81), Mora (Kiko, min.71), Ramiro, Diego y Miguel Angel..

La Estrella - 0: Ismael, Bermúdez, Ezequiel, Escudero, Barrientos, Neme, Avila, Josemi (Mario Fuentes, min.60), David Zenón, Seba y Manchón.

Goles: 1-0: Letu, min. 9. 2-0: Diego, de penalti, min. 77. 3-0: Carlos, min. 83. 4-0: Javi Ramos, min. 90.

Arbitro: Corchado Nieto. Por parte local vio la roja por doble amonestación Alvaro en el 58, y la amarilla Javi Ramos y Diego; y la roja por doble amonestación el visitante Ezequiel (86), y amarillas para Neme, Seba y Bermúdez.

Incidencias: 350 personas en el Municipal de Villanueva del Fresno.

Buen partido el disputado en el Municipal de Villanueva del Fresno entre el Sporting y La Estrella, con un público volcado con su equipo que supo hacer bien los deberes, sobre todo en el segundo acto. En la primera parte Letu adelantó a los locales en el minuto 9. Tras la reanudación, el Sporting salió con el firme propósito de aumentar las distancias, aunque no lo logró hasta el 77 (2-0, Diego, de penalti). El 3-0 lo subiría al marcador Carlos en el 83 de pase de Ramiro, y el definitivo 4-0 nació de las botas de Javi Ramos.