Este domingo, a partir de las 12.00 horas, se repetirá en el Príncipe Felipe la imagen de siete días atrás en el Santiago Bernabéu. Los jugadores del Cacereño saldrán al terreno de juego con una camiseta que llevará estampada la imagen de Marta del Castillo, la menor sevillana de 17 años que lleva desaparecida desde el pasado 24 de enero. La iniciativa procede del lateral sevillano Lolo Guerrero, cuya familia tiene cierta relación de amistad con la familia de la joven. Este se lo propuso al resto de la plantilla verde que lo trasladó a Angel Marcos, quien como director general del club dio su beneplácito.

Guerrero --que se lesionó el pasado domingo al meter el pie en un agujero situado fuera del campo, lo que le produjo un esguince de segundo grado que le va a mantener alejado de los terrenos de juego durante un par de semanas-- se encuentra ahora en Sevilla y acudirá el sábado al domicilio de los padres de la chica para transmitirle la solidaridad del conjunto de Alcázar y darle una de las camisetas que sacarán al campo el domingo. El lema impreso en las mismas será ´Marta, Cáceres está contigo´.

Por otro lado, el partido frente al Olivenza aplazado hace un par de semanas por el fuerte temporal, se jugará finalmente el 26 del presente mes a partir de las 22.00 horas. Según el director general, ha sido imposible adelantar la hora por incompatibilidad laboral de algunos jugadores del equipo rival.