MORALO 2: Emilio, Tito, Pulido, Jonathan, Diego Carrasco, Quini (min. 54, Marcos), Crece, Beni Besale, Pedro, Gorrilla (min. 68, Mario) y Carlos (min. 79, Oliver).

MONESTERIO 0: Florencio, Paco, Javi, Pecellín (min. 89, David), Marín, Porras (min. 83, Josema), Juanmi, Gabri (min. 46, Anibal), Joaqui, Perales y Negri.

GOLES: 1-0: min. 19, Beni Besale. 2-0: min. 86, Marcos.

ARBITRO: De Dios Montero (2). Amonestó con cartulinas amarillas a los locales Beni Besale, Crece y Mario y a los visitantes Javi, Paco y Perales.

INCIDENCIAS: Se regó el césped antes del partido y en el descanso.

Le costó mucho más trabajo del previsto al Moralo conseguir su primera victoria en casa de la temporada. Igual que una semana pasada en el campo del Ciudad de Plasencia, fue incapaz de transformar en goles su mejor juego en el primer tiempo y el Monesterio, como hizo el cuadro jerteño, le complicó la vida en la segunda parte.

Lorenzo Sánchez repitió once inicial por primera vez esta liga, pero no consigue que su equipo mantenga una línea regular en el juego y el equipo contrario le perdió el respeto en la segunda parte hasta el punto de amenazar la victoria local. Beni Besale marcó de falta directa en el minuto 19, abriendo una sucesión de claras ocasiones verdiblancas que ni Crece, en dos ocasiones, ni Gorrilla supieron materializar en gol.

En la segunda mitad, el Monesterio le puso más ilusión y con un par de lanzamientos directos desde el borde del área buscó el empate. A falta de cuatro minutos para el final, el capitán moralo Tito envió un buen pase al debutante Mario y éste a su vez centró a Marcos para que el jarandillano consiguiese el gol de la tranquilidad para el Moralo. La tradición se mantiene y el Monesterio sigue sin puntuar ni marcar en Navalmoral.