Sporting Villanueva Promesas - 1: Manu, Jhony (Carlitos, min. 74), Paco, José Carlos (Miguel Angel, min. 72), David Macho, Jose Cayado, Chino, Toni, Sota, Carlos Arias, Cristo.

Atlético San José - 1: Nico, Ricardo Durán, Pineda, Melli, Sebas (Tirado, min. 78), Isidro Quintana (Ardila, min. 71), Luis Valladar (Domingo, min. 88), Pablo Carmona, José Antonio, Toni, Dani Arrabal.

Goles: 0-1: min. 37, Luis Valladar. 1-1: min. 81, Carlitos.

Arbitro: Paloma Quintero Siles. Amonestó con cartulina amarilla a los visitantes Luis Valladar y Nico.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimoséptima jornada del grupo XIV de Tercera disputado en el Municipal de Villanueva del Fresno. 350 espectadores.

Partido muy disputado en el Municipal de Villanueva del Fresno, enfrentándose el segundo clasificado, el Sporting Villanueva Promesas, con el recién ascendido Atlético San José de Almendralejo, en un duelo entre titanes, que lo daban todo en el terreno de juego, y que acabó en tablas, 1-1, con oportunidades de gol para ambos conjuntos. El empate le costó al conjunto local el segundo puesto, pues se vio superado por el Arroyo.

Empezó el partido con claro domino local, aunque fueron los visitantes los que se adelantaron gracias al mal entendimiento entre el portero del Sporting, Manu, y su defensa, fallo que aprovechó Luis Valladar para hacer el 0-1 (m.37). En la segunda parte, más de lo mismo, aunque la fortuna sonrió a los locales con el tanto del empate.