UP PLASENCIA 2: Edu, Mariano, Jandri, César Sánchez, Santos, Carlos (min. 68, Gaitán), Gustavo, Borrallo (min. 38, Manolo), César Reyes (min. 84, Alex), De Pablos y Juanfran.

BADAJOZ B 0: David Tinoco, Félix (min. 78, José Angel), Oncins, Ismael, Sergio, Juan Carlos, Javi Ramos, Pelu (min. 46, Lucio), Emilio (min. 46, Alberto), Gugu y Jorge.

GOLES: 1-0: min. 3, César Reyes. 2-0: min. 94, Gaitán.

ARBITRO: Seco Caballero (0). Amonestó a los locales Jandri, Carlos, Manolo, David de Pablos, Juanfran y Alex y a los visitantes Ismael (roja, en el 30), Jorge (roja, en el 65).

El Plasencia se impuso ayer en un partido bastante raro al Badajoz B, que sólo se dedicó a dar patadas y exhibir un juego muy bronco. Los locales vencieron por 2-0, pero al final casi acabaron pidiendo la hora. Los jerteños contaban con dos jugadores más tras las expulsiones de Ismael y Jorge, pero no eran capaces de marcar el segundo hasta el tiempo de descuento.

El partido comenzó con un juego muy vistoso por parte de los de José Andrés Grande y rápidamente lo rubricaron con un bonito gol del ariete César Reyes. El jugador local realizó una brillante jugada personal y acabó batiendo al Tinoco tras driblarle en su salida. Era el minuto tres.

Los placentinos se las prometían muy felices y continuaba llevando el control del cuero sobre el terreno. Hasta la primera media hora, sólo destacó un derribo dentro del área a César Reyes y que el colegiado sacó fuera inexplicablemente.

VENTAJA JERTEÑA Tras la expulsión de Ismael, el Badajoz B se quedó en inferioridad. Borrallo tuvo que retirse lesionado y Grande se vio obligado a retocar todas sus líneas.

A pesar de la superioridad, el Plasencia no era capaz de decidir. Toda la segunda parte estuvo oscurecida por el juego fuerte de los visitantes. En el 94, Gaitán puso la tranquilidad para los locales cuando hizo el segundo. Tras otro dribling , Tinoco volvió a ser superado.