Luis Aragonés, seleccionador español de fútbol, manifestó ayer en Salzburgo, donde hoy España disputará el tercer encuentro de la Eurocopa ante Grecia, que no tiene "ni idea" de que el Fenerbahce turco le haya fichado para la próxima temporada.

Cuestionado por esa posibilidad en la conferencia de prensa oficial antes del partido ante los griegos, Aragonés señaló: "Sé lo que vosotros. Tengo un representante que está trabajando y haciendo cosas. Se sabía que me voy cuando termine la Eurocopa, pero no tengo ni idea. Se ha hablado del América de México, pero no tengo ni idea. Si hubiera algo os lo diría".

Desde la entidad turca, no se quiso "ni confirmar ni desmentir el fichaje", que podría mantenerse en secreto hasta finales de mes, cuando el seleccionador concluye su contrato con la Federación Española. El club estambulí no ha quiere hacer pública la negociación hasta que termine la Eurocopa.

"No podemos afirmar ni desmentir el fichaje de Luis Aragonés", comentaron ayer fuentes del Fenerbahce.

Por otro lado, Aragonés manifestó que le debe mucho al grupo de jugadores que se ha llevado a Austria y que espera que los suplentes "hagan un buen partido y demuestren por qué están aquí". "A todos los jugadores les debo mucho. Han formado un grupo increíble. He visto pocas selecciones tan unidas como ésta", dijo el entrenador, que respondió así a la pregunta de si debía algo a Pepe Reina.

El técnico deseó que Daniel Guiza marque un gol ante los griegos, aunque cree que no sufre ansiedad por hacerlo. "Desearía que hiciese algún gol, pero en un delantero el gol es cuestión de rachas", dijo Luis.