Racing: Toño; Crespo, Henrique, Torrejón, Christian; Luis García (Geijo, min 56), Colsa, Lacen, Serrano; Munitis (Arana, min 71) y Tchité (Xisco, min 71).

Osasuna: Ricardo; Azpilicueta, Flaño, Josetxo, Monreal; Juanfran (Masoud, min 67), Puñal, Nekounam, Camuñas (Oier, min 85); Pandiani y Aranda (Galán, min 77).

Goles: 0-1, min 50. Pandiani. 1-1, min 94. Arana.

Arbitro: Eduardo Iturralde González (comité vasco). Mostró cartulinas amarillas a Serrano por el Racing y a Monreal, Puñal, Aranda, Juanfran y Josetxo por el Osasuna.

Incidencias: Partido disputado en los Campos de Sport de El Sardinero ante 16.154 personas. Se guardó un minuto de silencio en memoria de José Manuel López Alonso, ex presidente del Racing.

Arana salvó al Racing de la que podía haber sido su cuarta derrota consecutiva en casa, al marcar en el tiempo añadido, aprovechando un clamoroso error de la defensa del Osasuna, como antes había hecho Pandiani que anotó tras fallo de la zaga cántabra.

El gol de Arana palió el descontento de la afición del Racing, que ya se había hecho notar en algunas fases del partido en las que el equipo de Mandiá había sido caricaturizado por el Osasuna, sin que los hombres de Camacho necesitaran emplearse a fondo.

La apatía general de los dos equipos, contagiada a la grada, se rompió en los primeros compases de la segunda parte cuando Henrique se durmió en defensa y Aranda, muy atento, le arrebató el balón y encaró a Toño, decantándose por ceder hacia atrás para que Pandiani marcara a placer.

Tras el gol Mandiá introdujo a Geijo, por Luis García, para que jugara en punta junto a Tchité y el Racing tuvo más presencia en ataque frente a un rival que, en principio, se replegó para defender su ventaja, pero que pudo aumentar su ventaja por los numerosos errores de los locales.

Salvo un disparo de Serrano desde la frontal del área el Racing no daba muestras de poder dar la vuelta a un partido. Sin embargo, con el tiempo ya cumplido un mal entendimiento entre la defensa del Osasuna y su portero fue aprovechado por Arana.