Gustavo Aranzana no se escondió cuando se le preguntó sobre el interés de su equipo por incorporar a un jugador interior que supla, aunque sea temporalmente, al recién operado Jelani McCoy. "Si tuviéramos dinero, ya habríamos fichado", dijo abiertamente el entrenador del Cáceres 2016. "El mercado está terriblemente caro y escaso y tiene que venir algo que mejore lo que tenemos", explicó.

En realidad, al técnico le encantaría tener a sus órdenes al nuevo pívot cuanto antes. Si pudiese ser, que el miércoles se sentase en el banquillo ante el León. "Hemos negociado con agentes y jugadores, pero todo negativo. ¿Por qué? Por el dinero. Somos serios y tenemos que asumir los compromisos que hay contraídos", añadió.

CONTENTO CON MCCOY Respecto a McCoy, Aranzana se mostró convencido de que se ha tomado "la mejor decisión" con su intervención quirúrgica. "Esperamos tenerle con nosotros de nuevo en unas seis semanas. El problema es que en medio va a haber seis o siete partidos y es un momento muy importante", indicó, defendiendo el rendimiento que hasta el momento estaba teniendo el norteamericano estaba siendo "bueno" (8.9 puntos, 6,2 rebotes y 64% en tiros de 2 en 24,4 minutos). "Contamos con él. Estaba siendo importante y va a ir a más. Queremos recuperarle. Se ha puesto en manos del club y está muy integrado", recalcó.