Alvaro Arbeloa, lateral derecho del Liverpool, fue la nota más destacado de los jugadores españoles que juega en las principales Ligas europeas. Su participación en el primer gol de Crouch resultó clave.

En el Liverpool, Pepe Reina tuvo poco trabajo en la portería, mientras que Xabi Alonso jugó los 90 minutos a un buen ritmo y dio salida al balón de forma adecuada como en él es habitual.

Enfrente el Arsenal causó una pobre impresión. No fue el día de Cesc Fábregas, pero tampoco el de ninguno de sus compañeros.

Mikel Arteta juega hoy ante el Aston Villa en Villa Park. Y Albert Luque no estuvo convocado con el Newcastle. Tampoco Iván Campo pudo participar con el Boltonen el 1-0 ante el Sheffield United.

Otro de los españoles que sí vieron ganar a su equipo fue Kepa Blanco, el delantero que llegó este invierno al West Ham procedente del Sevilla. Saltó al campo en el minuto 67 en lugar de Zamora.

En Escocia, Alvaro Novo fue titular con el Glasgow Rangers ante el Inverness, aunque fue sustituido a los 67 minutos. Mientras, en Holanda el Ajax ganó con solvencia 3-0 al Heracles. El exjugador azulgrana Roger fue titular.