Imperio de Mérida: Alberto, Fabio, Toledo, Pedro José (Víctor Paredes, min.38), Francis, Avila, Samuel, Sabino, Pisky (Negri, min.74), Ramos y Perico (Silva, min.68).

Villafranca: Taboada, Juanma, Juancar (Nando Gómez, min.77), Pineda (Mariñas, min.57), Javi Gómez, Ludovic, José Cayado, Nando, José Angel, Duque y Nátera.

Goles: 1-0: Pisky, min.28. 2-0: Perico, min.41. 3-0: Javi Gómez (p.p.), min.74. 4-0: Negri, min.87. 5-0: Silva, min.88.

Arbitro: Durán Tato (0). Amonestó a Pisky, Avila y Morales, y a Ludovic, Juancar y Mariñas. También expulsó a los visitantes José Angel y a Adolfo Muñoz en el 34, y a Nando en el 61 y Nátera en el 73.

Cierto es que de lo escandaloso del resultado tiene mucha culpa las tres expulsiones del Sporting, dos de ellas rigurosas, pero no es menos cierto que mientras hubo partido, el Imperio fue mejor. Con igualdad de condiciones los imperialistas mandaron dos balones al palo además del gol de Pisky. Luego llegó la primera expulsión a José Angel y pocos minutos después el gol tranquilizador de Perico con el que se llegó al descanso. En la segunda mitad, todo fue bueno para el Imperio y todo malo para el Sporting. Hasta que los visitantes no se quedaron con tres menos no se volvió a mover el marcador. El tercero fue obra de Javi Gómez en propia meta. El Sporting pudo meter el del honor, pero entre Alberto y el palo desbarataron el penalti de Mariñas. Al final Negri y Silva redondearon.