Este fin de semana no hay jornada prevista en el calendario del grupo IV de 1 Nacional A de fútbol sala. Sin actividad por tanto para el Adobe Zorita pero no para el Area Cyo Navalmoral, que recupera el partido que aplazó el pasado 2 de febrero por aquello de las fiestas de Carnaval.

Se trata de la visita del Azuqueca de Henares al pabellón moralo; partido que no se jugó por coincidir con las fiestas y tras acuerdo entre ambos clubes.

Los moralos reciben a otro de los equipos de la zona alta de la tabla con la intención de sumar una victoria que les serviría para eludir la última plaza que ahora ocupan.

El Area Cyo tiene la baja de Rubén con rotura de fibras. En su rival destacan el ex división de honor Lillo y el extremeño de Logrosán Kiko, dos futbolistas que se espera que no sean suficientes como para vencer a los moralos.

Los extremeños apuran una de sus últimas opciones para lograr el objetivo con el que se han planteado la temporada: la permanencia en la categoría. Sin embargo, es evidente que se están encontrando con problemas añadidos a la falta de experiencia, aunque se confía en una súbita recuperación en el futuro.