Osvaldo López, fichaje argentino del Extremadura CAR Cáceres, ya conoce a sus nuevos compañeros, a los que pudo saludar en el campo de rugby Las Terrazas antes del debut liguero ante el Alcobendas B.

Desde mañana Martín Rojo podrá contar con este jugador que ocupa la posición de pilar y se espera que durante la semana se reciba el transfer procedente de la Unión Rugby Mar de Plata y su antiguo club, el Biguá RC.

La nota negativa de la jornada para el representante extremeño la protagonizó el jugador fiyiano Jerry Junior, que tuvo que abandonar la segunda parte por un golpe en la rodilla. Durante la esta semana estará en observación y será duda el partido ante Marbella, que se disputa el próximo sábado en El Cuartillo.

Tras la victoria por 13-22, el CAR ocupa la quinta plaza de su grupo de la División de Honor B con 4 puntos. Por encima están Ciencias, Liceo, Arquitectura y Cisneros Z. Los dos primeros vencieron con cierta facilidad a Granada y Almería, mientras que Olímpico Pozuelo no pudo con el empuje de Arquitectura.