El Armijo de Badajoz ha completado su plantilla con la incorporación de Alicia González, una pívot de 20 años que ha sido internacional con España en categorías inferiores y que lleva tres temporadas en la Liga Femenina-2, las dos primeras en el Siglo XXI y la última en el Club Baloncesto Olesa.

Considerada una jugadora interior de mucha proyección, su mejor temporada fue la 2003-04, cuando promedió 9,1 puntos y 4 rebotes en 20 minutos teniendo sólo 18 años. Ocupará la plaza de la canterana Ascensión Rivero, que todavía tardará unos meses en estar al máximo nivel tras su lesión.

El conjunto pacense ya tiene configurada su plantilla para su segunda temporada en la Liga Femenina-2. Destaca el regreso a Badajoz de la base Lorena Infantes, que compartirá el timón con Aurora Moreno. Valentina Aragoneses, Pamela Moral, Noelia Aceituno y Maribel López (aleros) y Silvia Romero, Davinia Domínguez, Naccissela de Oliveira y Alicia González (pívots) completan el plantel, que iniciará su trabajo de pretemporada el próximo día 1.