ARMIJO BADAJOZ : Alicia González (12), Lorena Infantes (16), Aragonese (19), Moral (3), De Oliveira (10) --cinco inicial-- Moreno (-), López (9), y Domínguez (4).

COMERVIA: Lingestrand (18), Ibarretxe (6), Broch (-), Gómez (12), Delibasic (16) --cinco inicial-- Alvarez (3), Estila Alvarez (-), Soage (4), Entenza (5).

MARCADOR POR CUARTOS: 22-14, 40-31 (descanso), 58-46 y 73-64 (final).

ARBITROS: Muelas y Redondo. Eliminaron por cometer cinco faltas personales a la visitante Empenza.

INCIDENCIAS: Tercera jornada del grupo A de Liga Femenina 2.

El Armijo Badajoz consiguió una nueva victoria en casa, aunque no sin sufrimiento, ya que las de Antonio Machón llegaron a encontrarse apuradas en los últimos minutos tras desperdiciar una ventaja de 12 puntos.

El primer cuarto estuvo bastante igualado, aunque en los últimos minutos las locales con un parcial de 8-0 consiguieron distanciarse ligeramente en el marcador electrónico.

En el segundo acto, el Comervía, a falta de cinco minutos, llegó a poner el empate de nuevo en el choque (24-24). El Armijo volvió a reaccionar y endosaron otro parcial muy favorable de 12-2 que le llevó la tranquilidad de nuevo. Al descanso se llegó con ventaja pacense 40-31.

El acierto de las locales en el tiro exterior, especialmente Valentina Aragonese con 19 al final del partido, acabó de despegar al Armijo. Cuando parecía que el partido estaba controlado, a las locales les entró la pájara y el Comervía, a punto estuvo de rozar la remontada con un 0-15 que volvió a meter el miedo, pero al final el Armijo apostó más fuerte por el triunfo.