Llega el primer fichaje de la temporada. El Badajoz contrató anoche a Armindo Ceccón, un lateral derecho de 29 años que procede del Almería de Segunda División. Armindo Rubbin Ceccón nació en la Cruz Alta (Brasil) el 7 de agosto de 1974. Tiene pasaporte italiano y lleva en España desde la temporada 97-98. Ha militado en el Xerez, en la Cultural Leonesa y dos temporadas más en el Zamora. Actualmente llevaba tres campañas en el Almería, aunque también ha jugado en el Palamós. Es un jugador de banda derecha, rápido y muy ofensivo, además de un buen especialista en los golpes francos.

Con el fichaje de Armindo, el Badajoz ya cuenta con once futbolistas fijos, tres pendientes de firmar y seis transferibles. La plantilla está de la siguiente forma: En la portería cuenta con Pata; en defensa están Armindo como lateral derecho, Germán y Agustín como centrales y Traversa como lateral izquierdo. En el centro del campo siguen Guzmán, Willy, Ruano e Iván, por la derecha, Súker, por la izquierda, y Dani como pivote, aunque el trujillano sufre una grave lesión. Josemi, Xavi Moro y Sergio Cruz aún están pendientes de su renovación.

TRANSFERIBLES Mientras, seis futbolistas son transferibles. Son los casos de Fabio, César, Rubio, Víctor Rodríguez, Gugu y Valentín. Ahora resta fichar un portero, tres defensas, tres centrocampistas y un punta.