Después de los 5 Grandes Premios (GPs) puntuables para el Campeonato de España de Clubs, el equipo femenino de arco compuesto del San Jorge de Cáceres aparece en primera posición, de entre todos los participantes, lo que las hace ir como cabezas de serie al próximo Campeonato de España dse julio en Alcobendas. El equipo lo componen Fátima Agudo, Emilia Ortiz, Elena Rodríguez y Teresa Vida, que han hecho un gran esfuerzo tanto deportivo como personal.

Es el actual campeón de España de la competición, por lo que su rendimiento de este año no hace más que refrendar y corroborar el nivel más alto de las arqueras. A nivel individual, la que más ha brillado ha sido Fátima Agudo, que en su camino hacia la clasificación del equipo, también ha conseguido brillar por sí misma, subiéndose al podio en Fuengirola (3ª posición), Madrid (2ª) y en La Coruña (3ª posición).

El equipo, compuesto por Víctor Canalejas, José Luis Jiménez, Miguel Rodriguez. Rubén Montes y Juan Manuel Argudelo, aunque en pleno proceso de renovación, también ha conseguido su clasificación en la 11ª posición. En este caso la estrella indiscutible es Víctor Canalejas, campeón de España de sala y que también ha sido podio en varias ocasiones, como en Fuengirola (2º) y en La Coruña (1º).