Con el objetivo de estar entre los cuatro primeros del grupo 2 de la División de Honor española arranca hoy el Extremadura Tenis de Mesa Almendralejo. Los de la capital de Tierra de Barros vuelven a la élite, aunque que aún hay una categoría por encima.

El equipo estará formado por jugadores como Juan Bautista Pérez, Mateo Civantos y Antonio Emilio García, que es la gran incorporación de la temporada. El jugador granadino militó la campaña pasada en Los Almendros junto a Luis Cordero y este año se comprometía con el otro equipo de la localidad. El equipo también cuenta con jugadores como Alberto Broncano, Fernando Prior o Juan Luis Caro.

Entre los equipos andaluces del grupo están los filiales de los mejores clubs de España, como son el CTM Caja Granada, Cajasur Priego o Gilauto La Zubia. El Cartama TM es el conjunto de Ceuta y el Santa Eulalia es de Ibiza. El Jerez y el Híspalis son los otros andaluces que están en el grupo, siendo el San Sebastián de los Reyes Telcom el representante madrileño en División de Honor y el San Javier el murciano.